Nuestra compañía de danza…

…Ha sido presentada en importantes escenarios de Colombia y del mundo, ha obtenido primeros lugares en el World Tango Championship, perteneció al elenco de artistas de la producción Q´Viva the Chosen con Jennifer López y Marc Anthony presentada en Las Vegas en el Mandalay Bay Casino, de igual forma en el tributo a Celia Cruz presentado por Jennifer López en los American Music Award en la ciudad de los Ángeles, tres veces campeón mundial del World Latin Dance Cup de Miami y del Colombia Salsa Festival.

Representó a Colombia en la gala de celebración de los 70 años de la UNESCO en París y en los festivales de verano de Francia y Alemania, en las que 12 ciudades, 9 festivales y cerca un millón de personas vibraron de alegría y emoción con el talento de los bailarines de nuestra compañía de danza.

ESCUELA DE DANZA

En el Balcón de los Artistas por más de dos décadas hemos realizado un trabajo comunitario en donde la danza ha sido la herramienta para transformar espacios impactados por la drogadicción y el conflicto armado, en escenarios de convivencia, crecimiento profesional y desarrollo social.

Nuestros procesos de formación están enfocados en el Ser, nuestra prioridad no es formar bailarines, nos preocupamos por formar mejores personas con el poder transformador de la danza, niños jóvenes y adultos son bienvenidos para aprender de una forma divertida.

Clases grupales y personalizadas con los ritmos que más te gustan, es lo que podrás encontrar en nuestra escuela de danza!